0

Andrés Mendoza reveló que le escribe a Jefferson Farfán y no le contesta: "Me deja en visto"

En una presentación de su emprendimiento, el 'Cóndor' confesó que suele escribirle a la 'Foca' en Instagram y este lo ve, pero no le responde. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Mendoza reveló detalles cuando le escribe a Jefferson Farfán
Andrés Mendoza reveló detalles cuando le escribe a Jefferson Farfán | Composición Líbero

Andrés Mendoza, exfutbolista de la Selección Peruana, se ha involucrado de lleno a su emprendimiento de pizza y hace horas estuvo en su local reventando varios detalles que tiene con los máximos referentes de la 'bicolor' en los últimos años. En esa línea, la relación con Jefferson Farfán llamó mucho la atención, sobre todo porque este no le responde los mensajes.

El más popular como 'Cóndor' contó -en buena onda- que ha buscado contactarse con el '10 de la calle' a través de redes sociales y, lastimosamente, el actual delantero de Alianza Lima no le contestaba. De igual manera, lo toma a bien y, cuando lo ve, suele llamarlo por un apodo que es entre él y la 'Foca'.

"No, porque ya le escribí por Instagram y lo ha visto, pero no responde. No sé si él lo ve. Pero cuando lo he visto por ahí lo llamo 'Narda' (risas), él ya sabe ya. Es algo entre él y yo", confesó en entrevista con TV Perú Deportes.

Asimismo, el exatacante que es recordado por haber destacado en el Brujas de Bélgica y vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, también reveló que le escribe a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, resaltando que ambos mencionados sí le responden y se mantienen en contacto.

"A Paolo (Guerrero) siempre le escribo y me contesta. Pizarro también le he escrito por redes sociales y me llama por mi nombre", agregó entre risas.

Finalmente, André Mendoza recordó aquel golazo que le marcó al brasileño Dida en un duelo entre Brujas vs. AC Milan: "El gol no más puedo contar. El premio era antes y después. Jugamos en el San Siro y Dida estaba el arco. Además, Nesta, Cafú, Kaká, Rivaldo y otros más. Me dieron el balón y miro al arquero, definí con tres dedos no más"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy