0

Selección peruana: así fue el primer entrenamiento en Madrid de cara al amistoso con Alemania

Pensando en el primer amistoso ante Alemania, la selección peruana cumplió su primer entrenamiento en Madrid bajo la dirección de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana entrenó con miras al amistoso ante Alemania
Selección Peruana entrenó con miras al amistoso ante Alemania | FPF

La selección peruana se encuentra en Madrid con miras a los amistosos internacionales ante Alemania y Marruecos. El equipo de Juan Reynoso tendrá una prueba complicada en el "Viejo Continente", por lo que espera estar a la altura para la alegría de los aficionados.

Este lunes 20 de marzo, el elenco nacional inició sus trabajos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, sede del Atlético de Madrid. De momento, Juan Reynoso no cuenta con todo el equipo completo, pero tuvo la mayoría de convocados para los respectivos entrenamientos.

Se pudo conocer que Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz se sumarán al plantel este martes 21 de marzo, por lo que con ello todo el equipo Bicolor estaría a la disposición del estratega nacional.

Juan Reynoso dando la charla técnica a los seleccionados peruanos. Foto: FPF.

Vale precisar, que la selección peruana estará en Madrid hasta el jueves 23 de marzo, ya que tiene programado que el viernes 24 viaje a Frankfurt para el duelo ante Alemania por el amistoso internacional.

La sede de dicho encuentra será el estadio MEWA Arena (Mainz), el cual se jugará el sábado 25 de marzo a las 14:45 hora peruana.

Jugadores de la Selección Peruana entrenando en Madrid. Foto: FPF.

Próximos partidos de la selección peruana

  • Perú vs Alemania - sábado 25 de marzo (14:45 hora peruana)
  • Marruecos vs Perú - martes 28 de marzo (16:30 hora peruana)

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY