0

Está entre los más caros de Perú, pero Reynoso lo dejó fuera ante Alemania y Marruecos

El futbolista es una de las grandes ausencias de la selección peruana para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos. ¿De quién se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana se prepara para enfrentar a Alemania y Marruecos.
Selección Peruana se prepara para enfrentar a Alemania y Marruecos. | FPF

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, convocó a 25 jugadores para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos de Fecha FIFA. El técnico de la Bicolor convocó a la base de futbolistas como Gallese, Zambrano, Tapia, Lapadula, entre otros. Aunque, también dejó a varios habituales fuera de encuentros.

Como es el caso de Alexander Callens, defensa de 29 años que milita en el Girona de LaLiga de España. Reynoso citó a cuatro centrales (Zambrano, Santamaría, Araujo y Abram) y dejó fuera al exNew York City de la MLS.

Alexander Callens ha jugado dos partidos con Girona en LaLiga.

¿Qué pasó con Alexander Callens?

Sucede que Alexander Callens sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y se ha perdido los últimos cuatro partidos con el Girona en LaLiga. El zaguero disputó su último partido el 17 de febrero cuando ingresó 7 minutos en la goleada 6-2 ante Almería.

¿Dónde se formó Alexander Callens?

Alexander Callens se formó en las divisiones menores de Sport Boys del Callao. El defensa central debutó con el cuadro rosado en Primera División y luego dio el salto a Europa.

¿Cuánto vale Alexander Callens?

Alexander Callens tiene un valor de 2 millones de euros en el mercado de pases y está en el top 10 de los más caros de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY