0

Pedro Gallese no dudo en hablar sobre quién será capitán tras regreso de Paolo Guerrero

El actual capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, rompió el silencio tras conocerse el regreso de Paolo Guerrero a la Blanquirroja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese no calló ante el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana
Pedro Gallese no calló ante el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana | La Bola Sports / EFE

Solo es cuestión de días para que la selección peruana concentre con todos los jugadores convocados de cara a los amistosos ante Corea del Sur y Japón, los cuales servirán como preparación para las Eliminatorias. Una de las grandes novedades fue la vuelta de Paolo Guerrero, quien viene teniendo minutos en Racing a sus 39 años de edad.

Ante esta noticia, uno de los que no dudó en pronunciarse fue el actual capitán de la Bicolor, Pedro Gallese. El portero nacional se dio un tiempo en Estados Unidos para referirse al 'Depredador', quien vuelve luego de años al plantel mayor.

Fiel a su estilo, Pedro Gallese se mostró muy contento del regreso de Paolo Guerrero. Afirmó que el grupo lo recibirá de la mejor manera ya que es un futbolista de mucha jerarquía que ha dado mucho por la selección peruana.

"Contento por él. Ha trabajado bastante para esta convocatoria. Seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera también", expresó Pedro Gallese a "La Bola Sports".

¿Pedro Gallese le cederá la capitanía a Paolo Guerrero?

Una de las interrogantes para Pedro Gallese fue sobre la cinta de capitán en la selección peruana. Se sabe que Paolo Guerrero lo ha portado por años, por lo que el 'Pulpo' fue firme en referirse a este asunto tan controversial entre los hinchas.

"Paolo tiene un trayectoria importante. Eso ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema", agregó.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY