0

¿Novedades? Reynoso aclaró el once de Perú que presentará ante Paraguay - VIDEO

Juan Reynoso, DT de la selección peruana, decidió hablar sobre el equipo titular que usará ante Paraguay por las Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso se refirió al once que presentará Perú ante Paraguay
Juan Reynoso se refirió al once que presentará Perú ante Paraguay | FPF

Este miércoles 6 de septiembre, Juan Reynoso, DT de la selección peruana, brindó conferencia de prensa con miras a lo que será el partido ante Paraguay por Eliminatorias. El estratega nacional no dudó en referirse al once titular de la Bicolor, el cual buscará dar el golpe en Ciudad del Este para arrancar con el pie derecho el camino hacia la Copa del Mundo 2026.

Si bien hay alineaciones que se han ido filtrando en redes sociales, el popular 'Cabezón' dejó en claro que no entiende esos trascendidos en los últimos días. Dejó en claro que la alineación de la selección peruana será en base al mejor presente que observa en los entrenamientos.

"La duda siempre está. Coincidimos que no soy mucho de seguir redes y medios. Me volvería loco. Pero que lo tenemos claro, lo tenemos. No sé sobre qué vaya orientado lo que están especulando, pero presentaremos el mejor once pensando en nuestro presente y en la posibilidad que pueda plantear Paraguay", declaró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Del mismo modo, Reynoso fue consciente de que ha sufrido bajas considerables que no contemplaba, pero que no malogrará el plan que tenía desde hace meses para debutar de gran manera por las Eliminatorias 2026.

"El plan del partido no cambia. En Sudamérica todos nos conocemos y a qué juega cada técnico. Es una guerra de estrategia. Nadie va a ventilar nada. En conferencia no creo que nadie adelante una alineación", agregó.

Posible once de Perú ante Paraguay

Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Gonzales; Polo, Carrillo y Guerrero.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay?

El partido entre Perú vs Paraguay se juega el jueves 7 de septiembre a partir de las 17:30 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY