0

Luis Abram y su sincera confesión tras mal momento de Perú en la Eliminatorias

Antes de partir a la MLS, Luis Abram dejó una reflexión sobre el trágico momento que vive la selección peruana tras derrota ante Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram fue titular ante Argentina
Luis Abram fue titular ante Argentina | La República

La selección peruana confirmó su mal momento deportivo en las Eliminatorias tras caer en Lima ante Argentina con doblete de Lionel Messi. El zaguero peruano, Luis Abram, antes de unirse a su club en la MLS, dejó un fuerte mensaje.

Previo a su vuelo a Estados Unidos para unirse a su club, el Atlanta United, Luis Abram manifestó. "Vamos a seguir trabajando, a seguir insistiendo para levantar esta situación. Lo bueno que el fútbol te da revanchas y tenemos que levantar como sea esta situación", fue lo primero que dijo.

Luego, agregó. "Tenemos que corregir los detalles que nos están costando los partidos. Al hincha agradecerle por el apoyo incondicional siempre y esperemos que siga así a pesar de los resultados", indicó.

El zaguero que milita en la MLS fue titular en la derrota ante Chile y Argentina por la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de México, Cánada y Estados Unidos 2026.

La selección peruana acumuló su tercera derrota consecutiva en la Eliminatoria en cuatro partidos. Solo logró un punto ante Paraguay en el inicio del torneo.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY