0

¿Cuáles fueron las frases de Eddie Fleischmann que generaron la indignación de Paolo Guerrero?

El periodista deportivo Eddie Fleischmann había tenido una categórica opinión sobre el presente del 'Depredador' cuando era jugador de Racing Club de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estas son las frases de Eddie Fleischmann que incomodaron a Paolo Guerrero
Estas son las frases de Eddie Fleischmann que incomodaron a Paolo Guerrero | Composición: Líbero

Gran sorpresa ha causado en los fanáticos de la selección peruana las recientes declaraciones que tuvo el capitán Paolo Guerrero, mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para regresar a Ecuador, pues tuvo diversos comentarios ante los críticos que hablan sobre la 'Bicolor'.

Por su parte, en medio de sus fuertes palabras también se dirigió al periodista deportivo Eddie Fleischmann, quien hace unos meses había tenido un serio análisis sobre el nivel del 'Depredador' mientras pertenecía a Racing Club de Argentina. ¿Cuáles fueron las frases? Te contamos.

"Debería agradecer que lo han convocado porque está en un presente, en nuestra opinión como para ser convocado. Lo llaman por ser un líder dentro del vestuario. Flaco favor le hace a su presunto liderazgo declarar contra sus compañeros", sostuvo Fleischmann luego de que Guerrero minimizara a los futbolistas que juegan actualmente en el balompié nacional.

"Tiene razón en cuestionar la competitividad de la Liga 1 porque es la peor de Sudamérica, pero está cuestionando donde compiten sus compañeros y de alguna forma menosprecia no solo a los que juegan en Perú, incluidos Cueva, Zambrano, Polo", agregó.

"Nos pareció inoportuno, inadecuado, desubicado Paolo Guerrero porque él tiene un rol en la selección, él no es un analista en un canal de televisión o un exjugador que da su opinión fría y descarnada, pésimo mensaje el que dio en nuestra opinión", sentenció el mencionado comunicador.

¿Qué dijo Paolo Guerrero a los críticos de la selección peruana?

(Video: Movistar Deportes)

"Hay periodistas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol. Nunca han pisado una bola, ni conocen la pelota. ¿A quién le han ganado? Están criticando a la selección, me critican a mí. ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol? No voy a hablar más. Que me diga en mi cara cuándo ha pisado una cancha ese tal Eddie Fleischmann", manifestó el delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY