0

Conmebol y el sorpresivo mensaje tras llegada de Jorge Fossati a la selección peruana

El ente máximo del fútbol sudamericano, Conmebol, no calló ante sus seguidores tras confirmarse la llegada de Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati recibió mensaje de la Conmebol tras ser anunciado como nuevo DT de la selección peruana.
Jorge Fossati recibió mensaje de la Conmebol tras ser anunciado como nuevo DT de la selección peruana. | Conmebol

Minutos después que la FPF confirmó a Jorge Fossati como el nuevo director técnico de la selección peruana, Conmebol se pronunció en redes sociales para dar sus sensaciones de lo que será esta etapa de la Bicolor de cara a la Copa América y Eliminatorias.

Es claro que había mucha expectativa por ver quién sería el reemplazo de Juan Reynoso al mando de la Bicolor, pero luego de varias semanas se hizo oficial la llegada del DT uruguayo con el fin de que el 'equipo de todos' tenga una nueva versión.

El ente sudamericano no calló y sorprendió a millones de seguidores al confirmar la llegada del ex DT de Universitario a la Videna. Se sabe que como desafío cercano está la Copa América, por lo que esperan ver su rendimiento al mando de un país.

"¡La selección peruana tiene nuevo DT! Jorge Fossati comandará a La Bicolor, con la Conmebol Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas como próximos objetivos", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

Mensaje de Conmebol tras conocerse que Jorge Fossati será el DT de la selección peruana.

De esta manera, la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana ha repercutido a nivel continental. Se conocía que la Bicolor no atravesaba un buen momento en las Eliminatorias y que tuvieron que tomarse medidas drásticas para no perder la ilusión de llegar a la Copa del Mundo 2026.

¿Cuándo será presentado Jorge Fossati en la Videna?

La FPF comunicó que la presentación de Jorge Fossati como nuevo DT de la selección peruana será el próximo miércoles 10 de enero en la Videna.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY