Jorge Fossati inicia trabajos con Perú con seguimiento a la Sub 23 en el Preolímpico
Jorge Fossati sigue de cerca a la Sub-23 que jugará el Preolímpico. El DT quiere potenciar a la Selección Peruana con sangre nueva. ¡Lo justo!

El Preolímpico de Venezuela 2024 está a punto de comenzar y Jorge Fossati, recientemente oficializado como nuevo entrenador de la Selección Peruana, estará atento al desempeño del combinado patrio Sub-23 dirigido por José Del Solar.

PUEDES VER: Manos a la obra: Jorge Fossati y su plan de trabajo en enero 2024 con la selección peruana
Por esta razón, el entrenador uruguayo planea enviar al país llanero a su asistente Leonardo Martins y a su preparador físico Sebastián Avellino para que acompañen al grupo y recojan información a través de las mediciones.
“Don Jorge” no quiere perderse ningún detalle porque el objetivo es claro: clasificar al Mundial 2026. Se vienen los amistosos de marzo en Europa, además de los de junio, y la Copa América, antes de volver a jugar las Eliminatorias.
La ilusión ha sido renovada con Fossati a la cabeza y, los que normalmente son convocados, están mentalizados en recuperar sus niveles. El 2024 empezará con las mejores vibras para nuestra Blanquirroja querida.
Empieza la era Fossati
- Trabajo. Jorge Fossati junto a su comando técnico trabajarán a partir del 10 de enero en la Videna luego de su presentación oficial.
- Viaje. Existe una posibilidad para viajar a reunirse con los jugadores más experimentados entre enero o febrero.
- Contrato. El DT uruguayo tiene contrato por todas las Eliminatorias y se extenderá de clasificar al Mundial de 2026.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90










