¿En qué idioma Jorge Fossati le dio indicaciones a Oliver Sonne en el Perú vs. Nicaragua?
Oliver Sonne tuvo su esperado debut con la selección peruana ante Nicaragua y previo a su ingreso recibió indicaciones de Jorge Fossati. ¿En que idioma fueron?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa era Jorge Fossati en la selección peruana comenzó de la mejor forma posible ya que la Bicolor volvió a ganar tras meses de sequía al vencer 2-0 a Nicaragua en partido amistoso jugado en Matute, el cual tuvo entre sus momentos más destacados el estreno con el 'Equipo de Todos' de Oliver Sonne.
PUEDES VER: Toño Vargas 'parchó' a Óscar del Portal tras señalar a la gente que alentaba a Oliver Sonne
El lateral peruano-danés fue el primer cambio que realizó el estratega uruguayo en el encuentro a los 58 minutos, haciendo jugar como carrilero por izquierda. Cuando se paró al saber que iba a debutar, todo el estadio estalló de alegría y previo a su ingreso recibió algunas indicaciones de Fossati. Ante ello, la pregunta que se hace toda la hinchada es en qué idioma le habló a Sonne y aquí te revelamos el misterio.
¿En qué idioma le habló Jorge Fossati a Oliver Sonne antes que ingrese ante Nicaragua?
El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, sorprendió al mencionar que Jorge Fossati se comunicó con Oliver Sonne en castellano antes que ingrese al campo y tenga sus primeros minutos con la selección peruana contra Nicaragua. "Si bien Jorge Fossati maneja también el inglés, las indicaciones del técnico de la selección peruana a Oliver Sonne son en castellano", detalló el comunicador.
Oliver Sonne viene mejorando en su castellano
Asimismo, el citado periodista también afirmó que el futbolista de 23 años viene progresando en el aprendizaje del idioma. "El jugador del Silkeborg de Dinamarca esta mejorando con el idioma pues la idea es que él se adapte al equipo y no viceversa", agregó.
¿Cómo le fue a Oliver Sonne en su debut con la selección peruana?
Oliver Sonne estuvo 32 minutos en cancha en la victoria de Perú sobre Nicaragua, en los que realizó 20 toques con el balón y ocho pases precisos en una posición diferente en la que suele jugar ya que estuvo como carrilero por izquierda cuando es diestro. Además, ganó un duelo en el suelo de dos y levantó a todos los aficionados presentes en Matute al realizar un taco que terminó en gol de Alexander Callens, pero fue anulado por posición adelantada.