0

Liga 1 cambió el horario y estadio del partido entre Sporting Cristal vs. Cusco FC

De última hora, la Liga 1 dio modificaciones con relación al partido entre Sporting Cristal vs Cusco FC. No se jugará en el Estadio Alberto Gallardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Partido entre Sporting Cristal vs Cusco FC tendrá modificaciones
Partido entre Sporting Cristal vs Cusco FC tendrá modificaciones | Composición Líbero

Sporting Cristal recibió noticia de último momento con relación a su partido ante Cusco FC por la fecha 16 del Torneo Apertura 2023. La Liga 1 informó en redes sociales que este compromiso tendrá ciertas modificaciones a comparación de lo que se tenía estimado desde hace semanas.

En primer lugar, el horario del partido ha tenido un cambio radical al pasar de las 15:30 a las 20:30 horas locales. El cuadro celeste jugará este vital encuentro del Torneo Apertura en condición de local, por lo que no podrá usar el Estadio Alberto Gallardo como tenía acostumbrado a sus hinchas.

Parte de la información que dio a conocer la Liga 1, se indicó el nuevo recinto deportivo para recibir a ambos planteles en esta fecha 16 del Torneo Apertura. Al ser en horario nocturno, la Liga 1 y Sporting Cristal determinaron que el cotejo se dispute en el Estadio Nacional de Lima.

De esta manera, la directiva 'rimense' espera tener una buena acogida en el coloso Díaz al afrontar su primer partido de Liga 1 en el Estadio Nacional como local. La idea del cuadro celeste es aprovechar la taquilla y así tener un buen ingreso para el club, por lo que todo está en manos de los hinchas para cumplir las expectativas de la institución 'cervecera'.

Sporting Cristal vs Cusco FC: nuevo horario y estadio

Liga 1 confirmó que el partido entre Sporting Cristal vs Cusco FC se jugará el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 20:30 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

El partido entre Sporting Cristal vs Cusco FC se jugará en el Estadio Nacional.

Próximo partidos de Sporting Cristal en la Liga 1

  • Unión Comercio vs UTC
  • Binacional vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Cusco FC
  • Sporting Cristal vs Cienciano
  • Alianza Atlético vs Sporting Cristal
  • Sport Huancayo vs Sporting Cristal

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY