0

Pedro García no se guardó y advirtió a Cristal previo al duelo ante Cerro: "Lo va a.."

El periodista deportivo, Pedro García, habló sobre el duelo entre Sporting Cristal vs Cerro por Copa Libertadores. El ganador podría estar más cerca de clasificar a octavos de final.

Pedro García analizó el partido entre Sporting Cristal vs Cerro por Libertadores
Pedro García analizó el partido entre Sporting Cristal vs Cerro por Libertadores | Composición: Líbero

Sporting Cristal jugará ante Cerro Porteño por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro está pactado para jugarse en el Estadio Nacional de Lima y el club que logre una victoria podría estar más cerca de clasificar a los octavos de final de la máxima competición de América.

Pedro García sobre el Sporting Cristal vs Cerro: "Si Cristal se defiende tan mal como en Asunción, lo va a perder"

No obstante, en la previa del duelo vital, periodistas vienen dando su opinión sobre lo que piensan del Cristal vs Cerro. Uno de ellos fue Pedro García que se sumó a los diferentes comentarios y el de él generará polémica, sin duda. En su programa junto al "Tanke" Arias y Alan Diez, el comunicador analizó las diferente situaciones que el club rímense podría pasar.

"El problema es que Cerro en el partido de Asunción debió meterle 4 goles a Cristal. No se lo metió por el nivel excepcional de Enríquez y porque erraron goles increíbles", dijo García en primer lugar. Esto, en referencia al primer partido entre Sporting Cristal y Cerro por la tercera fecha de la Copa Libertadores donde quedaron 2 a 2.

Para luego continuar con un breve análisis. "Si Cristal se defiende tan mal como en Asunción, lo va a perder; pero si logra defenderse bien como lo hizo con Bolívar ya es otro panorama", advirtió el periodista. Como se sabe, los dirigidos por Paulo Autuori lograron una gran victoria ante los bolivianos en Lima.

Pedro García no se guardó y advirtió a Cristal previo al duelo ante Cerro Porteño. Video: RPP

¿Qué resultado necesita Sporting Cristal para clasificar a octavos de final?

Cristal de Paulo Autuori necesita vencer a Cerro Porteño en el Estadio Nacional de Lima para así sacarle 3 puntos de ventaja previo a la última jornada. Si el cuadro del Rímac lo logra solo tendría que buscar un empate en Brasil ante Palmeiras para así consolidar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A diferencia de Cerro que tendría que visitar Bolivia para medirse contra Bolívar, una plaza muy difícil.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Luis Blancas

Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente me desarrollo como redactor web junior en Líbero.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano