0

    Alianza Lima ganó al Sport Boys de la mano de Felipe Rodríguez y Adrián Balboa | VIDEO

    Pablo Bengoechea se la jugó por sus compatriotas “Felucho” Rodríguez y “Rocky” Balboa. El primero cumplió con un gol y el “9” mostró ganas y alguito más. Eso sí, ambos pelean todas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Que Felipe Rodríguez haya marcado en el triunfo ante Sport Boys no es un factor que sorprenda. ¿Por qué? A ver, cuando se unió al club en enero pasado lo hizo con un récord de 7 goles en 22 juegos con Bolívar de La Paz. Por ende, hoy solo confirma que es un volante con pólvora.

    En un marco atractivo, por la cantidad generosa de hinchas de Alianza Lima que desafiando al frío se apostó en la popular norte para alentar sin cesar, Felipe Rodríguez marcó su quinto gol en catorce juegos defendiendo a la “Blanquiazul”.

    El grito de gol que sacudió el Callao se produjo a los 34’. Rodrigo Cuba sacó un lateral con esa fuerza descomunal que caracterizan sus servicios de manos, Rodríguez penetra y sorprende a la defensa rosada y manda el balón al arco con un disparo letal con el pie derecho, el menos hábil.

    Una vez consumado el gol que decretaba la paridad transitoria, “Felucho”  invadido por la emoción corrió a celebrarlo. Se llevó la mano derecha a la cintura y estiró el brazo izquierdo para esperar a su compañero Adrián Balboa, su compatriota recién llegado a la institución.

    La instantánea salió increíble. Era el debut de Balboa y si bien no logró anotar, lo que hizo fue productivo. Luchó todo balón aéreo que iba directo al área y tácticamente su aporte logró lo pensado porque jaló marcas y mantuvo en trabajo constante a la defensa del conjunto local.

    Bengoechea envió un equipo de buen pie para ganar la pulseada al equipo rosado que propone y más aún a domicilio. Y dentro de su plan consideró de vital importancia que estos maestritos del pase milimétrico nutran a Balboa, que viviría de inicio a fin en el área rosada.

    Los laterales, extremos y medios, se esforzaron por dejar al 9 a tiro de gol, sin embargo, el estreno de “Rocky” no fue el soñado. Pero la cinta seguirá rodando. Este viernes ante Cristal tendrá su revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY