0

Universitario: Compagnucci y su primera lista de convocados para enfrentar a Huancayo

Universitario enfrentará de visita contra Sport Huancayo por la fecha 18 del Apertura. Carlos Compagnucci presentó la lista de convocados. ¿Novedades?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Compagnucci y su primera lista de convocados para enfrentar a Huancayo
Carlos Compagnucci y su primera lista de convocados para enfrentar a Huancayo | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se alista para iniciar un nuevo proceso. Con la llegada de Carlos Compagnucci a la dirección técnica, el cuadro estudiantil quiere corregir errores del pasado y encontrar la regularidad en su juego, algo que fue cuestionado por sus hinchas en los últimos meses.

Sin opciones para ganar el Apertura, el objetivo es sumar para el Acumulado y quedarse con el Clausura. Carlos Compagnucci fue claro y señaló que será un proceso largo, pero su obligación es lograr el título nacional.

El estratega entrenó con el plantel, estudió a sus dirigidos y presentó su primera lista de convocados para el duelo ante Sport Huancayo. En la nómina resalta la presencia de Cabanillas y Guzmán, jugadores que son aclamados por los hinchas.

Pero lo que más llama la atención es la ausencia de Hernán Novick. Se conoce que el volante uruguayo se recuperó de su lesión y estuvo entrenando a la par de sus compañeros.

Lista de convocados de Universitario

Te presentamos la lista de concentrados de Universitario: Alonso, Barco, Barreto, Cabanillas, Carvallo, Cayetano, Corzo, Guzmán, Murrugarra, Polo, Quina, Quintero, Quispe, Romero, Santillán, Succar, Valera, Vilca, Zevallos.

Lista de concentrados de Universitario

Universitario vs. Sport Huancayo: día y hora

Por la fecha 18 del Apertura, Sport Huancayo recibirá a Universitario de Deportes este domingo 26 de junio desde las 15:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY