0

Hincha de Atlético Grau fue al Monumental y quedó fascinado: "Qué locura"

Un fanático del cuadro piurano se hizo presente en el Monumental y registró la fiesta que se vivió en las tribunas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha de Atlético Grau quedó maravillado con el Monumental
Hincha de Atlético Grau quedó maravillado con el Monumental | Youtube "Viajando con Gerardo"

Luego de la victoria de Universitario ante Atlético Grau por 2-0 en el Estadio Monumental, un video de un hincha albo se hizo viral en redes sociales al vivir una grata experiencia en el recinto deportivo de los cremas.

Este hincha no dudó en asistir al Monumental para dejar todo su aliento a Atlético Grau. El aficionado se ubicó en el sector de Occidente y estuvo cerca al grupo de hinchas de los albos que se hicieron presente en este vital encuentro.

Mediante las imágenes que se observan en este video del canal "Viajando con Gerardo", se observa que el hincha quedó maravillado con ver un Estadio Monumental completamente lleno, pero que igual iba a seguir alentando a su querido Atlético Grau.

"Gente, qué locura. Estadio lleno aquí en el Monumental", manifestó el hincha en el video.

Para el lamento de este aficionado, el resultado no le favoreció y desaprovecharon la oportunidad de ser líderes del Torneo Clausura. Al culminar este video, el hincha dejó en claro que seguirá alentando a los albos en esta gran campaña que vienen haciendo en el 2022.

"Gente, a pesar de que se perdió 2-0, toca seguir apoyando al Atlético Grau de Piura, ¡Vamos Grau!", expresó.

¿Cuándo juega Atlético Grau?

El próximo partido de Atlético Grau será ante Sport Boys por el Torneo Clausura. Dicho encuentro será el jueves 29 de septiembre a las 13:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY