0

Embajadur Crema hizo controversial publicación recordando el descenso de Alianza Lima

La agrupación no fue ajena al hecho que pasaron los blanquiazules hace dos años cuando descendieron deportivamente. ¿Qué pusieron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Embajadur Crema se refirió al descenso de Alianza Lima
Embajadur Crema se refirió al descenso de Alianza Lima | Composición Líbero

Embajador Crema ha vuelto a hacer noticia en las últimas horas, y no necesariamente por hacer hecho alguna obra social, sino más bien por realizar una contundente publicación refiriéndose al descenso deportivo que pasó Alianza Lima en la temporada 2020.

Y es que esto lo hizo por medio de sus redes sociales, cuando decidió anunciar el partido que sostendrá contra Alianza FC en la Superliga de Fútbol 7, pero en el texto, decidió ser sarcástico y cambio algunas palabras de la narración que tuvo Jesús Arias en aquel partido entre los íntimos y Sport Huancayo.

"Amigos cremas, el arbitro nos dice que el partido entre EmbajadUr y Alianza es hoy en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores", fue lo que puso en primera instancia.

Pero eso no sería todo, dado que la agrupación liderada por Rainer Torres, Miguel Ángel Torres y Carlos Galván decidió especificar que era la segunda fecha del torneo en mayúsculas. "Hoy se juega la SEGUNDA fecha de la Súper Liga Stars de fútbol 7 ¡Y dale EmbajadUr!", sentenció.

Embajadur Crema recordó el descenso de Alianza Lima

Hinchas de Alianza y Universitario discutieron en redes sociales

Todo esto ha hecho que gran cantidad de hinchas de Alianza Lima empiecen a comentar dicho posteo y empiecen a resaltan su furia, desatando así un dimes y diretes con varios seguidores de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY