0

Universitario de Deportes tiene a sus 'cuatro fantásticos'

Universitario empezó con pie derecho el Torneo Apertura de la Liga 1 2023; el equipo de Compagnucci se consolida con sus 'cuatro fantásticos' a la cabeza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario tiene sus 'cuatro fantásticos'
Universitario tiene sus 'cuatro fantásticos'

Si hay algo que caracteriza a la “U” para este 2023 es que su plantel tiene un ataque nuevo, con nombres interesantes que pueden ser polifuncionales y que, además, cuentan con mucho gol.

Manuel Barreto, junto al DT Carlos Compagnucci, confeccionaron un plantel con mayores variantes y es así que ahora se están viendo los resultados.

La siguiente parada de Universitario en la Liga 1 será este domingo ante Unión Comercio en Tarapoto, por la fecha 4, y el comando técnico trabaja para arrasar en la selva.

Luis Urruti, quien anotó un golazo la fecha pasada ante Cantolao, buscará seguir en racha y ganarse un espacio en el once titular, pero también están listos Andy Polo y José Rivera, los extremos que andan en gran nivel y anotando en los últimos entrenamientos.

Además, Alex Valera es otro que anotó y quiere seguir fino. Es el hombre gol, la mejor carta de la “U” para este 2023, y sabe bien que el pueblo crema está ilusionado con lo que él pueda hacer en la cancha.

El Unión Comercio vs “U” se jugará este domingo 12, a la 1:30 p.m., en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, y se espera que sea con hinchas, como lo había anunciado el Gobierno la semana pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY