0

Roberto Martínez contó que exfutbolista de Universitario le propinó un puñete a Markarián

Luego del golpe el 'Mago' Markarián separó del equipo a este exjugador de Universitario, reveló también el mismo Roberto Martínez en entrevista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Martínez reveló que exjugador de Universitario agredió a Markarián
Roberto Martínez reveló que exjugador de Universitario agredió a Markarián | Foto: Composición Libero

Cuando uno habla de los uruguayos que dejaron huella en el Perú, el nombre de Sergio Markarián viene rápido a la cabeza de los futboleros locales, por lo hecho con Universitario de Deportes, Sporting Cristal y la selección peruana. Aunque, en los últimos días, se ha revelado un tema que lo relaciona y viene dando qué hablar en los hinchas, sobre todo en los cremas.

Sucede que el exfutbolista Roberto Martínez decidió contar anécdotas de hace años y fue allí que dio a conocer que, Gustavo Tempone, también con pasado en la 'U', agredió fuerte al uruguayo al lanzarle un puñete. Esta acción viene circulando en redes sociales, ya que era algo que muy pocas personas lo sabían.

"¿Tú te acuerdas cuando lo mete a Gustavo Tempone en un clásico y lo saca a los dos minutos porque lo expulsan a Baroni? Termina el partido. Entramos al camerino. Yo estoy entrando con Sergio (Markarián) y Gustavo salta de la banca de suplentes y le mete un puñete”, contó en "Tiempo Muerto", le dijo al periodista Giancarlo Granda en el programa 'Tiempo Muerto' por YouTube.

Tal y como lo resalta el exjugador nacional, a Tempone no le agradó para nada que el 'Mago' lo haga ingresar y a los dos minutos lo termine sacando, pese a que su intención era proteger el marcados tras la expulsión de Ronald Baroni.

Sergio Markarián separó a Gustavo Tempone del equipo

Finalmente, es preciso indicar que, luego del altercado, Sergio Markarián llamó a Jorge Nicolini y decidió sacar del equipo a Gustavo Tempone, sino iba ser él quien no iba más en Universitario.

"Lo llamé a Jorge (Nicolini) y de frente me dice: 'Ayer Markarián ha estado en la madrugada en mi casa y me ha dicho que, si Gustavo pisa la cancha, él se va'", agregó.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY