Diego Romero y su ilusión tras ser convocador por primera vez por Reynoso: "Me motiva"
El portero crema, no ocultó su alegría y se mostró agradecido con el técnico Juan Reynoso tras su llamado a la selección peruana para las Eliminatorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste último viernes 25 de agosto, el director técnico Juan Reynoso sorprendió al anunciar la lista de los convocados del torneo local para la selección peruana, que podrían ser parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Como era de esperarse, se presentaron muchas sorpresas, y uno de los detalles que más llamó la atención fue la ausencia del portero José Carvallo, y la incorporación de Diego Romero.
PUEDES VER: Quispe y su emotiva reacción tras ser convocado por Reynoso: "Voy a trabajar para quedarme"
Romero, quien actualmente es el guardameta de Universitario de Deportes, partió al norte del país para medirse ante su próximo rival por la Liga 1, pero al ser abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto, no dejó de hablar sobre su pre-convocatoria a la Blanquirroja, donde mostró su felicidad.
"Estoy feliz por esta convocatoria, pero enfocado en el partido de mañana y esperamos sacar un buen resultado. Estaba con la ilusión de ser llamado, me tocó a mí y me hace sentir muy feliz y motiva a seguir trabajando para poder dar mi mayor esfuerzo", dijo Romero a las cámaras de Radio Ovación.
Romero también se manifestó sobre el Preolímpico 2023
El Torneo Preolímpico Sudamericano 2023 se realizará por primera vez en Venezuela para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Y ante la opción de ser parte de este certamen, el portero comentó lo siguiente: "Va a ser muy importante ese torneo para nosotros que somos de la categoría 2001 para abajo. Tenemos que prepararnos de la mejor manera, pero con tranquilidad porque el torneo se disputará todavía en 2024".
Diego se encuentra concentrado en el partido de Universitario
Actualmente Universitario viene peleando su posición en la tabla del Torneo Clausura. Ante esto, el arquero sabe que a pesar de jugar en condición de visitante, deberán intentar volver a Lima con los tres puntos en el bolsillo. "No hay margen de error, tenemos que ganar. Debemos afinar algunas cosas que sabemos que haciéndolas, vamos a sacar buenos resultados. La “U” depende de sí mismo", finalizó.