0

Cifra récord para Universitario: cremas son los más taquilleros de la Liga 1 2023

El encuentro ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental será el que le de mayor taquilla a Universitario, que quiere ganar el Clausura con su gente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cifra récord para Universitario: cremas son los más taquilleros de la Liga 1 2023
Cifra récord para Universitario: cremas son los más taquilleros de la Liga 1 2023 | FOTO: LUIS JIMENEZ

Los hinchas de Universitario se han mostrado muy ilusionados en todo el rincón del país, y no es para menos ya que están cerca de gritar campeón del Torneo Clausura 2023 este domingo, cuando vayan al Estadio Monumental a hacer sentir la localía y apoyar desde las gradas al equipo de Jorge Fossati ante Sport Huancayo.

Tendrán que ser el jugador número '12', alentando sin parar, haciendo entender a los suyos y a los extraños que la casa se respeta y que están cerca, a tan solo un triunfo, de conquistar el Clausura y ganarse el derecho de volver a jugar una final nacional.

Un total de 59 mil espectadores estarán en el coloso de Ate y generarán una taquilla de más de 3 millones a Universitario de Deportes, logrando así la ganancia más importante del año por asistencia a un partido al histórico club crema.

Además, Universitario es el equipo más taquillero del año y en cada partido de local, en el Apertura y en el Clausura, siempre llevó como mínimo 40 mil espectadores. Por lo tanto, los ingresos por taquilla son -hoy por hoy en la 'U'- el ingreso más importante.

Ya decía meses atrás Jean Ferrari, administrador de la institución merengue, que la taquilla superó ampliamente los ingresos por derechos de televisión.

Es decir, hoy la 'U' depende de sus hinchas. No depende de los mecenas de la TV. Su gente está sacando a flote al club y eso, sin duda, es para aplaudir. La hinchada lo celebra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY