0

Universitario cerca de concretar el fichaje de jugador que descendió con Cantolao

Universitario ha mostrado interés y quiere cerrar fichaje de jugador que descendió con Cantolao y que estuvo en la mira de equipos europeos. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario cerca de concretar el fichaje de jugador que descendió con Cantolao
Universitario cerca de concretar el fichaje de jugador que descendió con Cantolao | GLR

Universitario de Deportes es consciente que requiere reforzarse en puestos claves para la temporada 2024. Pese a la incertidumbre sobre la situación de Jorge Fossati tras la oferta de la selección peruana, el club merengue ha seguido analizando posibles incorporaciones con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores del próximo año.

Líbero conoció que dentro de la agenda de Universitario se encuentra el nombre de Arón Sánchez. El defensor de 20 años que descendió con Cantolao está cerca de llegar al cuadro crema para disputar la Liga 1 2024 y Copa Libertadores.

En tienda crema esperan concretar el préstamo de Piero Guzmán para continuar con las negociaciones con el defensor nacional de 20 años. Arón Sánchez es uno de los grandes talentos del fútbol peruano.

Arón Sánchez es uno de los altos valores en Cantolao

¿Quién es Arón Sánchez?

Arón Sánchez tiene 20 años y en el 2023 defendió la camiseta de Cantolao. En su momento sonó en Alianza Lima, FC Basel de Suiza y el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. Fue convocado a la selección peruana Sub 20.

Arón Sánchez jugó en la selección peruana Sub 20

Su debut como futbolista profesional se realizó el 2 de febrero del 2020, cuando Cantolao se midió contra Cienciano. Arón tenía 16 años de edad. El 3 de noviembre, el defensor anotó su primer gol.

Los números de Arón Sánchez en la Liga 1 2023

En la temporada 2023 de la Liga 1, Arón Sánchez disputó 21 partidos con Cantolao (13 fueron en el Apertura y 8 en el Clausura), anotó dos goles y brindó dos asistencias.

¿Cuánto vale Arón Sánchez?

El valor de Arón Sánchez es de 500 mil euros, según se muestra en el portal internacional Transfermarkt. El zaguero es uno de los grandes valores del fútbol peruano.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY