- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Universitario oficializó a ecuatoriano Segundo Portocarrero como su nuevo refuerzo
Lateral volante de 27 años llega procedente del Barcelona de Ecuador y será parte del plantel crema por todo el 2024.

Universitario de Deportes hizo oficial a su sexto refuerzo de la temporada 2024 año de su Centenario. Se trata del ecuatoriano Segundo Portocarrero, jugador que se desempeña de lateral o extremo por izquierda y que llega procedente del Barcelona SC de Ecuador.
Segundo Portocarrero tiene 27 años es un jugador que va de atacante por izquierda aunque conoce bien el recorrido de lateral volante. Jugó en equipos de su país como Emelec, Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Delfín SC, Macará, Orense SC y Barcelona SC que fue su último club.
Universitario publicó en sus redes sociales. "El más campeón te da la bienvenida. El ecuatoriano Segundo Portocarrero es nuevo jugador de Universitario de Deportes y será parte de nuestro centenario.¡A dejar la piel por estos colores!", escribieron.
Segundo PortocarreroEntre sus palmares, Portocarrero tiene dos campeonatos con Emelec en las temporadas 2015 y 2017. Actualmente tiene un valor en el mercado de pases de 500 mil euros.
Portocarrero es el sexto refuerzo de manera oficial del cuadro de Universitario a falta del anuncio de Christofer Gonzáles, posiblemente el último jale de esta ventana de pases.
Universitario: fichajes 2024
El cuadro de Universitario mantuvo la base del título del 2023 y solo sumó hasta ahora seis refuerzos entre los cuales resalta Jairo Concha y Sebastián Britos.
- Christopher Olivares (Delantero)
- Sebastián Britos (Arquero)
- Diego Dorregaray (Delantero)
- Jairo Concha (Volante)
- Segundo Portocarrero (extremo)
- Fabián Bustos (DT)
- Christofer Gonzáles - por oficializar
Universitario ya tiene los seis extranjeros para la temporada 2024. Rodrigo Ureña (Chile), Matías Di Benedetto (Argentina), Williams Riveros (Paraguay), Sebastián Britos(Uruguay), Diego Dorregaray (Argentina) y Segundo Portocarrero (Ecuador).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90