0

Galván respondió sorpresivamente cuando le preguntaron si Reyna fichará por Universitario

¿Bryan Reyna a Universitario de Deportes? Carlos Galván sorprendió al confesar si Bryan Reyna llegará al conjunto merengue en un futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galván lanzó sorpresiva respuesta cuando le preguntaron si Bryan Reyna jugará en Universitario
Galván lanzó sorpresiva respuesta cuando le preguntaron si Bryan Reyna jugará en Universitario | LUIS JIMENEZ

Bryan Reyna es una de las grandes apuestas del fútbol peruano. El atacante de 25 años jugará en Belgrano y la noticia es celebrada por los hinchas de la bicolor. En las redes sociales se generó un debate -entre los fanáticos- por el hinchaje del jugador.

Algunos indicaron que Bryan Reyna es hincha de Universitario. Por ello, cuando se conoció la oferta de Belgrano, los fanáticos cremas señalaron que en un futuro el futbolista podrá jugar por la 'U'.

Carlos Galván, ídolo en Universitario, fue consultado si cree que Bryan Reyna jugará en Universitario. El exdefensor, que fue campeón nacional con los cremas en el 2009, indicó que no le sorprendería.

El debate inició cuando Galván habló sobre el buen partido que realizó Jairo Concha ante Mannucci. El 'Negro' explicó que el volante está jugando en "su casa" y recordó que él informó que el futbolista iba a llegar a la 'U' para su centenario.

"Está en su casa. Yo lo dije en octubre, Concha iba a jugar en la 'U'. ¿Bryan Reyna va a terminar jugando en Universitario? (le preguntaron) No me sorprendería", indicó Carlos Galván en A Presión Radio.

¿Cuánto vale Bryan Reyna?

El valor de Bryan Reyna en el mercado de pases es de 1,10 millones de euros, según se puede apreciar en Transfermarkt.

Bryan Reyna será presentado como jugador de Belgrano

En las próximas horas será la presentación de Bryan Reyna como jugador de Belgrano. Como se recuerda, el club argentino adquirió el 80% del pase del atacante y Alianza Lima se habría quedado con el 20% por alguna futura venta.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY