0

Se reveló el ultimátum que tenía Javier Rabanal para no dejar Universitario: “Sabía que…”

Javier Rabanal está viviendo sus últimas horas como entrenador de Universitario de Deportes tras las derrotas en la Copa Libertadores y la Liga 1.

Javier Rabanal esta viviendo sus últimas horas en Universitario. Foto: Composición  Líbero/Liga 1
Javier Rabanal esta viviendo sus últimas horas en Universitario. Foto: Composición Líbero/Liga 1

Se conoce que Javier Rabanal estaría en sus últimas horas como entrenador de Universitario de Deportes. En ese sentido, se dio a conocer que el técnico español sabía bien la tarea que tenía que cumplir para mantenerse en el cargo. Tras ganar el clásico peruano ante Alianza Lima, le bastó para sostenerse, incluso habiendo perdido en Copa Libertadores frente a Coquimbo Unido, seguía encaminado con los cremas.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la derrota ante FBC Melgar en Arequipa. De acuerdo con información de Gustavo Peralta en L1 Max, el técnico español sabía que debía ganar ese compromiso para continuar en el banquillo. No obstante, tras el silbatazo final, Rabanal entendió que su destino con los cremas había llegado a su fin.

Se reveló el ultimátum que tenía Javier Rabanal para no dejar Universitario

De acuerdo a la información de Peralta, Rabanal sabía que debía ganar ante Melgar para seguir en el cargo. Sin embargo, tras el 2-1, el técnico español sabía su destino.

"Rabanal sabía que tenía que ganar en Arequipa. Cuando Bruno Pérez tocó el silbato, él ya sabía que su suerte estaba echada. El clásico fue un respirador artificial para Rabanal, no para Universitario. Cuando termina ganando la ‘U’, la gente se emociona y dicen “okey, viene el partido en Colombia, encuentras una mejoría”, pero cayó ante Coquimbo.

Cabe señalar que la noticia ya está dada; no obstante, se espera que en las próximas horas, tras reuniones en el club, se oficialice mediante las plataformas oficiales de Universitario de Deportes la salida de Rabanal.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Antonio Vidal

Redactor en Líbero para la sección deportes. Titulado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con experiencia en diversos temas deportivos.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano