0

    Google México colocó listón negro en su servidor por tragedia de la Línea 12 del Metro

    El buscador de internet más grande del mundo, Google,se unió al luto que vive el país azteca por el colapso que corrió con la Línea 12 del Metro en CDMX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lunes 3 de mayo, México vivió uno de los acontecimientos más trágicos de los últimos años. Como ya se pudo conocer, la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México se desplomó a plena luz del día, dejando de esta manera decenas de fallecidos y un poco más de 70 heridos.

    Las imágenes del fatídico accidente, dieron la vuelta al mundo conmoviendo a millones de personas que se unieron al luto que vive el país mexicano. Ante ello, Google, que es el buscador más grande de internet, no fue ajeno al suceso y a través de su plataforma web colocó un listón negro en señal apoyo por las víctimas que ha dejado este infortunio.

    Asimismo, eso no fue todo, el servidor que también tiene sede en México, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dirigirse a los millones de mexicanos, expresándoles su sentir y lamentando lo ocurrido con las familias afectadas que perdieron a sus seres queridos.

    “Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”, escribieron desde Google México.

    ¿En qué tramo se dio el acontecimiento?

    Los hechos ocurrieron en los tramos entre el metro Olivos y Tezonco y Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde la Línea 12 se desplomó en medio de los vehículos y ciudadanos que circulaban por la zona.

    ¿Cuántas fueron las víctimas que dejó esta tragedia?

    Según informaron las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, son un total de 25 personas que fallecieron a causa de este suceso. Asimismo, 79 ciudadanos se encuentran heridos y fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY