0

Google Maps: recorre la Basílica de Guadalupe desde la comodidad de tu casa

¿Quieres conocer la Basílica de Guadalupe con un solo clic? Sigue estos pasos para que hagas un recorrido a uno de los sitios más emblemáticos de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
México: Recorre la Basílica de Guadalupe desde la comodidad de tu casa
México: Recorre la Basílica de Guadalupe desde la comodidad de tu casa | EFE

Hay muchos lugares de Centroamérica que uno quisiera conocer, siendo uno de ellos la Basílica de Guadalupe. El santuario histórico queda ubicado en la Ciudad de México y para muchos es imposible viajar hasta allí por la pandemia de la COVID-19.

Es por ello que aquí te decimos cómo hacer un recorrido completo por la Basílica de Guadalupe gracias a Google Maps, a través del aplicativo Street View. Te recomendamos hacerlo desde una PC para que contemples todo.

Lo primero que debes hacer es abrir Google Maps, preferible desde una computadora o tablet. Posteriormente, digitar en el buscador "Basílica de Guadalupe". Te arrojará el plano de la iglesia, ubicada en Ciudad de México.

Ingresa desde una PC y dale CLIC en el punto de la Basílica de Guadalupe

Posteriormente, deberás pulsar sobre Pegman o el hombrecito de color amarillo y colocarlo en el mapa. Eso es todo. Así de sencillo. De esa forma, ingresarás a la iglesia y podrás hacer el recorrido de manera virtual.

Esta modalidad, búsqueda por Google Maps, se volvió muy común en cuarentena puesto a que miles de turistas de todo el mundo se quedaron con las ganas de visitar la iglesia el pasado 12 de diciembre.

Date un recorrido por la Basílica de Guadalupe desde casa

Esta modalidad también aplica para recorridos como Machu Picchu, el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel, entre otras maravillas. Solo debes ingresar a Google Maps y seguir los mismos pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY