- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Gonzalo Pineda se convierte en el primer DT mexicano en la MLS; dirigirá al Atlanta United
El exjugador de los Pumas dejará de ser auxiliar técnico de los Seattle Sounders para llegar al equipo donde juegan los mexicanos Jürgen Damm y el ‘Cubo’ Torres

La Major League Soccer (MLS) tendrá su primer técnico mexicano en esta temporada, pues Gonzalo ‘Gonzo’ Pineda llegó a un acuerdo para ser el nuevo Director Técnico (DT) del Atlanta United en sustitución del argentino, Gabriel Heinze.
Notas relacionadas
- Cruz Azul venció 2-1 a Necaxa por la tercera fecha de la Liga MX
- Pumas UNAM confirmó caso positivo de COVID-19 en uno de sus jugadores
- Cruz Azul saludó el retorno de Yotún y destacó su "calidad" - FOTO
La directiva del equipo estadounidense ya habría cerrado el acuerdo con el ‘Gonzo’ y ahora solo faltan que se haga oficial.
Gabriel Heinze fue cesado debido a la falta de resultados esperados por los directivos del club Atlanta United y por una polémica que lo acusaban de mal trato.
El exjugador de los Pumas, desde 2017 es auxiliar técnico en el Seattle Sounders, a donde llegó en el ocaso de su carrera y en el cual también se retiró como jugador. Ahora, se espera que la próxima semana sea presentado como nuevo estratega del equipo donde militan los mexicanos: Jürgen Damm y Erick ‘Cubo’ Torres.
Tras la salida de Heinze, la directiva se dio a la tarea de buscar un entrenador que siguiera con el proyecto, por lo que vieron en el mexicano la mejor opción para estar al frente del equipo por los próximos 3 años.
Otro de los nombres que se pusieron a consideración junto con el de Pineda fue el del portugués, Paulo Fonseca, pero todo parece indicar que el currículum del azteca fue el que más convenció.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90