El duro enfrentamiento entre Gohan, Gokú y Piccolo en Dragon Ball Z
Después de regresar a la vida Kakaroto y Piccolo deciden entrenar a Gohan para que se vuelva más fuerte, pero el resultado les sorprende.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de que Gokú muriera al enfrentar a Raditz en Dragon Ball. Piccolo se encargo de entrenar a Gohan, una vez revivido Kakaroto, este quería ver el progreso de su hijo. El pequeño saiyajin había mejorado sus habilidades con el pasar del tiempo, pero aún así no estaba listo para enfrentarse a otros rivales. Es por eso que su padre le propone a modo de entrenamiento luchar.
Noticias sobre Dragon Ball
- Dragon Ball Super: el extraño deseo de Jiren en el Tornero de la fuerza
- Dragon Ball: conoce a los villanos más fuertes en la historia del anime
- Dragon Ball Z: El coche de Gohan y Videl que se inspiró en modelos nazis
- Dragon Ball: Cintas live action previas a Evolution y que no conocías - VIDEO
Gohan acepta, pero lo que no sabía es que, también, iba a enfrentarse a Piccolo. Su padre y el namekiano golpean al mismo tiempo al pequeño saiyajin, pero logra soportar. Con mucho esfuerzo, el hijo de Gokú logra golpear a su maestro, pero es golpeado por su padre. El niño cae a suelo que está rodeado de hielo.
Gokú le pregunta a su hijo si puede continuar, este que se encuentra tirado en el suelo golpea con su puño la tierra y se para. Gohan con las últimas fuerzas que le queda logra golpear a sus dos maestros, pero esto es inútil. Piccolo lo toma por la espalda y Kakaroto lo manda a volar por segunda vez, sin embargo esta vez el pequeño aprendiz ya no pudo pararse.
Después de eso, Gohan sigue entrenando, pues sabe que si quiere superar a su padre y maestro tiene que seguir entrenando. Sin embargo, su madre, Milk, quiere que siga estudiando para que se convierta en un gran científico. Finalmente, el joven saiyajin se decide por los estudios.