0

Dragon Ball: La razón por la que Piccolo se quedó en la tierra

Mientras esperaban el regreso de Gokú, Gohan le preguntó a su maestro por qué se quedó en la tierra. Entérate que dijo en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La razón por la que Piccolo se quedó en la tierra
La razón por la que Piccolo se quedó en la tierra | Toei Animation

Piccolo es después de Gokú y Vegeta uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Su aparición como el antagonista de la serie sorprendió a los fanáticos, pues antes de él nuestro protagonista no se había enfrentado a alguien muy fuerte. Esto, sin duda alguna, cambio luego de conocer más la historia de este personaje.

Algunos capítulos encima y el poderoso guerrero se había pasado al bando de los buenos, aunque eso no significó que fuese amigo de Gokú o del Maestro Roshi. Recordemos que el había hecho mucho daño en el pasado, por lo que aún existía rencor entre estos personajes,

Eso cambiaría luego de la aparición de Raditz, el hermano mayor de Kakaroto, el cual era parte del ejercito invasor de Freezer. como se recuerda, Gohan fue secuestrado por su tío, por lo que Gokú fue a su rescate. A la pelea se unió el namekiano, pues no quería que vengan otro guerreros saiyajin a la tierra.

Los namekianos son resucitados gracias a las esferas del dragón. Imagen: Toei Animation

El combate terminó. Gokú se fue al otro mundo y Piccolo fue el encargado de entrenar al pequeño saiyajin. Después de un tiempo, nuestro protagonista derrotó a Freezer y los habitantes del planeta Namek fueron enviados a otro planeta para que hagan su vida. El maestro del Gohan decidió quedarse en la tierra.

Video relacionado

Gohan, un poco más grande, le pregunta a su maestro porque decidió quedarse en la tierra y irse con los habitantes del planeta Namek. Piccolo, con un todo irónico, le dice que no soportaría una vida sin emociones.

Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY