Dragon Ball: Majin Buu sorprendió con este ataque a los guerreros Z
El ser de color rosado encontró a los guerreros en el Templo Sagrado de Kamisama y, al ver que no estaba Gokú y Vegeta, los atacó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los capítulos con más tensión que se vio en Dragon Ball, fue la aparición de Majin Buu en el Templo sagrado de Kamisama. Los guerreros habían llegado allí para refugiarse de los ataques del maligno personaje. Mientras tanto aguardaban la espera de Vegeta y Gokú, que se encontraban entrenando en la Habitación del Tiempo.
Dentro del cuerpo del demonio rosa se escondían cuatro entes con conciencia y forma propia. Cada uno de estos seres malignos tenían poderes distintos, uno más que que el otro. En este caso el Majin Buu que llegó a la torre era el más fuerte.
Krilin, al ver que su hija se encontraba asustada, le pidió a Número 18 que la pusiera a buen recaudo. Mientras tanto él se enfrentaría al demonio rosa, aunque el fondo sabía que iba morir. Es por eso, que antes de hacerle frente mencionó que si le pasaba algo lo revivieran con las esferas del dragón.
Para Majin Buu vencer al valeroso peleador fue sencillo, la sorpresa vino después, cuando lo convirtió en tabla de chocolate. Los demás compañeros, al ver esto, deciden correr despavoridos, pues temen terminar como su amigo. Lamentablemente, todos corrieron con la misma suerte.
Video relacionado
Krilin es el primero de los guerreros que se encontraban escondidos en el Templo Sagrado. Sin embargo, sus ataques no sirvieron de mucho, pues Majin Buu lo convirtió en una barra de chocolate y se lo comió.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe