- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs Universitario
- Melgar vs ADT
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Valencia
- Barcelona vs Real Betis
- Sarmiento vs River Plate
- Tabla de vóley
Lewis Hamilton podría ir a la cárcel por volver vegano a su perro
El piloto de Mercedes decidió volverse vegano hace cinco años, dieta que desde el año pasado comparte con su perro.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, sábado 5 de abril: estas son las predicciones Josie Diez Canseco
- Mensaje para Donald Trump: Nicolás Maduro celebra decisión sobre TPS
- Pamela Franco realiza sorpresiva CONFESIÓN sobre su vida: "Se viene el Cuevita"
- Gobierno peruano ANUNCIA tres días no laborables para este 2025 y crea NUEVOS FERIADOS LARGOS

El piloto británico Lewis Hamilton podría tener problemas con la justicia, debido a que en junio del 2020 decidió cambiarle la dieta y volver vegano a su buldog francés, Roscoe, que se ha convierto en su compañero inseparable desde hace ya varios años.
Según el propio piloto la calidad de vida de su mascota, que es todo una celebridad en Instagram con más de 400.000 seguidores, ha mejorado desde que es vegano:
"Su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy súper feliz con los resultados y él también. De hecho, Hamilton compartió también una publicación en la que aseguraba que a Roscoe le encanta su dieta, comiendo quinoa, lentejas y verduras", sostuvo el piloto de Mercedes.
Sin embargo, esta dieta podría llevarlo a enfrentarse con la justicia británica, ya que según la organización 'The Blue Cross', cambiarle la dieta a un animal infringiría la 'Ley de Bienestar Animal' de ese país que se creó desde el 2006 y se basa en que las mascotas puedan tener una alimentación adecuada.
Esta misma ley también indica que de no cumplirse podrían generar problemas grabes para los dueños de las mascotas, pues se enfrentarían a procesos judiciales y podrían pagar multas de hasta 20.000 libras esterlinas (27,593.60 dólares), 51 meses de cárcel, y lo peor de todo perder la custodia de sus mascotas.