0

¿Quién es Jennette McCurdy, actriz de Nickelodeon que expuso supuestos abusos dentro de la cadena?

¿Quién es?, ¿cómo pasaron las cosas?, ¿qué nuevos detalles se saben del caso? Conoce esto y más en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es Jennette McCurdy, la actriz de Nickelodeon que expuso supuestos abusos dentro de la cadena?
¿Quién es Jennette McCurdy, la actriz de Nickelodeon que expuso supuestos abusos dentro de la cadena? | GLR

La estrella juvenil que fue todo un ícono en Nickelodeon para los adolescentes allá por el año 2007, Jeannette McCurdy, sorprendió a más de uno al revelar que su vida laboral dentro de la comedia no fue color de rosa.

Jennette, una de las protagonistas de 'iCarly,' quien junto a Miranda Crosgrove llegó al éxito por su participación en la serie, afirmó que fue explotada como actriz infantil en la producción y sufrió de abusos constantes trabajando ahí.

Su interpretación del personaje de Sam Puckeet a los 15 años, la llevó a la cima y le dio la oportunidad de crecer en el mundo artístico, tanto que también tuvo otro papel protagónico en la ficción 'Sam and Cat'.

Sin embargo, a pesar de que todo parecía estar bien, la actriz pasó muy malos momentos, según lo que revela en su propia novela biográfica, 'I’m glad my mom died' (Me alegro de que mi madre haya muerto), la cual estará a la venta muy pronto.

¿Quién es Jennette McCurdy?

La popular intérprete nació el 26 de junio de 1992 en Garden Grove, California. Tuvo su salto en las pantallas a los 8 años de edad cuando fue parte de "MADtv" en un episodio.

En el cine, su primera oportunidad llegó con 'Shadow Fury' cuando tenía tan solo 9 años, desde entonces su carrera tenía el triunfo asegurado, pues demostraba tener dotes para la actuación.

A pesar de esto, el proyecto que le dio mucha más notoriedad en el medio fue 'iCarly', donde dio vida a la peculiar amiga de 'Carly', y juntas creaban videos para Internet que poco a poco se hacían más conocidos.

Finalmente, la artista incursionó en la música y comenzó en el 2008 a trabajar en distintas canciones, luego de lanzar algunos sencillos, en el 2010 editó su primer EP, titulado “Not That Far Away”.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY