0

Jennette McCurdy, Sam en iCarly, teme volver el mundo del espectáculo

La actriz está consciente de la atención que ha generado, pero no desea involucrarse en el mundo del espectáculo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jennette McCurdy, Sam en iCarly, teme volver el mundo del espectáculo
Jennette McCurdy, Sam en iCarly, teme volver el mundo del espectáculo | Foto: composición Líbero

Jennette McCurdy, quienes muchas personas recuerdan como "Sam" coprotagonizando iCarly, habló largo y tendido en The Daily Show con Trevor Noah. Los temas que se trataron giraron en torno al libro de la actriz, "I'm glad my Mom died" (Me alegro que mi mamá haya muerto), y también de los proyectos que ella tiene para el futuro, los cuales podrían ponerla de nuevo bajo los reflectores.

Noah, muy al tanto de la actividad de McCurdy actualmente como directora y podcaster, le preguntó con respecto a si es que teme ser absorbida de nuevo por el mundo del espectáculo. Sus palabras fueron: "Sí, he tenido ese miedo. He hecho ese tipo de prensa-que-no-se-debe-nombrar donde todo es súper intenso [...] ¿Nos podemos calmar?".

McCurdy también dijo que "es muy sencillo perder la percepción de la realidad en ese ambiente", ella trata de "mantenerse con los pies en la tierra" y seguir con actividades como la terapia y demás herramientas para no perderse en la fama que ha generado por su parte.

¿Por qué se llama así el libro de Jannette McCurdy?

La exactriz confesó que fue su madre la que prácticamente la empujó a seguir una carrera en el mundo del espectáculo durante su infancia y su adolescencia. Para tal objetivo ella debía verse bien y delgada, es así que ella comenzó a padecer de ciertos trastornos alimenticios. Pero no solamente su físico era el que estaba bajo el yugo de su madre, sino también su mente al punto de desarrollar ansiedad y demás problemas a temprana edad.

Presentación del libro en New York (Foto: Instagram)

Si bien el título puede sonar bastante crudo y hasta extremo, para McCurdy resultó ser liberador. Una libertad que solamente podía ver de lejos cuando veía a jóvenes normales de su edad haciendo lo que jóvenes de su edad hacen. Jannette McCurdy respiró libertad por primera vez cuando su madre falleció y de dejó de ser su "mánager" lejos de los reflectores, apartada de directores, ejecutivos de canales y de las cifras del rating.

¿Quién es "The Creator" en "I'm glad my Mom died" de Jannette McCurdy?

Un personaje recurrente del libro es denominado "The Creator" (El Creador). Quienes han leído el libro creen firmemente que es un pseudónimo, con el fin de evitar represalias legales, de Dan Schneider. Como prueba de ello en cierta parte del libro se menciona que "The Creator" insistió en que McCurdy bebiera alcohol con él aún siendo una menor de edad. Esto bajo el motiv de probar ser tan audaces como sus colegas de Victorious.

El libro revela oscuros detalles de su vida artística (Foto: Instagram)

Otro pasaje del libro menciona como es que "The Creator" presiona a Jannette para que use bikini y que incluso salga desnuda en cierta prueba de vestuario. En ese momento ella estaba acorralada y hasta su propia madre fue complice del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY