0

Georgina Rodríguez y la dura confesión en su serie: "Tuve 3 abortos"

Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, se sinceró en serie 'Soy Georgina 2' de Netflix sobre el difícil momento que atravesó tras la muerte de uno de sus mellizos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La modelo hispano-argentina confesó el duro momento que le tocó vivir antes, durante y después de su embarazo.
La modelo hispano-argentina confesó el duro momento que le tocó vivir antes, durante y después de su embarazo. | Foto: Composición Líbero

Georgina Rodríguez ha alcanzado un gran nivel de popularidad como celebridad y socialité en el ámbito de la moda. La compañera sentimental de Cristiano Ronaldo está a punto de lanzar la segunda temporada de su serie en Netflix, 'Soy Georgina 2', en la que compartirá uno de los momentos más difíciles que ha experimentado.

El año 2022 marcó a la familia de astro del fútbol mundial, puesto que la modelo hispano-argentina sufrió la perdida de uno de sus mellizos, este hecho fue devastador para la empresaria, quien en uno de los capítulos de la producción del grande del streaming, abrió su corazón y contó todo lo que vivió.

Georgina Rodríguez perdió a uno de sus mellizos

La empresaria confirmó su embarazo en octubre del 2021 y en el mes de abril del año siguiente dio a luz a Bella Esmeralda, sin embargo, Ángel, el varón de sus mellizos falleció en el parto, por lo que Georgina Rodríguez calificó dicha situación como "el mejor y el peor momento de mi vida".

Asimismo, en la segunda temporada del reality de Netflix, la modelo contó la experiencia que tuvo que pasar cuando asistía a sus citas en el ginecólogo, además, confesó que antes de tener a sus mellizos tuvo tres abortos espontáneos.

"Cada vez que iba al ginecólogo por la noche tenía pesadillas porque me preocupaba en qué posición estarían, cómo sería el parto, si sería una cesárea. Tenía mucho miedo en cada ultrasonido, me sentía muy tensa porque había tenido tres abortos anteriores y llegué a casa hecha pedazos", declaró Georgina.

Por otro lado, también detalló có0mo fue el día de su parto. "Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y saludable, pero una parte de mi corazón se hizo añicos (…) Uno se pregunta cómo va a continuar. No estaba preparada para aceptar o reconocer lo que me había pasado y no estaba lista para contárselo a mis hijos".

Cristiano Ronaldo y su gran apoyo a Georgina

Asimismo, la influencer resaltó que CR7 la motivó a continuar con su vida profesional y que fue él quien le contó a sus hijos lo que había sucedido con el pequeño Ángel.

Fotografía de la familia de Cristiano Ronaldo tras anunciar la pérdida de uno de sus mellizos.

"Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Esa fue una dosis de realidad (…) Nunca volveré a ser la misma persona. Cada vez que miro a Bella me pregunto: 'Ángel sería así?' (…) Siempre les digo a mis hijos: 'Tu hermanito está en el cielo, no quiere caminar, quiere volar. Cada vez que mires al cielo, piensa en él'", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY