0

MTV VMAs 2023: A qué hora y cómo ver la premiación musical

Conoce cuándo y dónde podrás ver EN VIVO la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, el evento que premia lo mejor de la música mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los MTV Video Music Awards 2023 se realizará en septiembre y reunirá a las celebridades más destacadas.
Los MTV Video Music Awards 2023 se realizará en septiembre y reunirá a las celebridades más destacadas. | Foto: Composición Líbero

La noche de los VMAs 2023 promete ser una de las más exitosas de los últimos tiempos no solamente porque contará con el regreso de Shakira a los escenarios internacionales, sino porque también reunirá a los cantantes más escuchados. Taylor Swift es la gran favorita a marcar un nuevo récord de premiaciones. También están nominados Karol G, Bad Bunny, Peso Pluma y más.

El mes de septiembre será más que especial para la industria musical a nivel mundial. Si quieres disfrutar de la ceremonia desde la comodidad de tu hogar y no perderte ninguna de las presentaciones, conoce aquí toda la información que necesitas saber.

Conoce toda la programación de los MTV Video Music Awards 2023 que contará con un homenaje especial a Shakira por su impecable trayectoria en la música. A continuación, horarios, fecha y qué artistas subirán al escenario.

Fecha y Hora de Transmisión de los MTV Video Music Awards 2023

Los MTV Video Music Awards 2023 se llevarán a cabo el 12 de septiembre a partir de las 7:00 pm en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. La transmisión de la alfombra roja de los invitados comenzará a las 6:00 pm.

¿Dónde Ver EN VIVO los MTV Video Music Awards 2023?

Puedes seguir en línea y de manera gratuita los MTV Video Music Awards 2023 a través del canal oficial de MTV. También tendrás la opción de sintonizar la gala musical mediante transmisiones en las redes sociales.

Horarios MTV Video Music Awards 2023

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua: 6:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 7:00 p.m.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 8:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay: 9:00 p.m.

Nominados MTV Video Music Awards 2023

Si quieres saber en qué categoría está nominado tu artista favorito, ingresa AQUÍ y revisa la lista completa de todas las categorías de la ceremonia musical. Conoce cómo votar por el cantante del momento.

Artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards 2023

A través de un comunicado oficial, MTV confirmó que los cantantes que se estarán presentando son: Demi Lovato, Karol G, Måneskin, Stray Kids, Shakira y más.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY