0

Premios MTV VMA 2023 consiguió nuevo hito en su lista de nominados: ¿qué se logró?

En la lista de nominados se conoció un singular hecho que marcará un antes y después de esta famosa premiación. Descubre los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el presente año, se realizará una nueva edición de esta famosa premiación.
En el presente año, se realizará una nueva edición de esta famosa premiación. | Foto: MTV

Los Premios MTV Video Music Awards 2023 (MTV VMA) ya emitió su lista de nominados en las diversas categorías y los fanáticos podrán emitir su voto para apoyar a su artista favorito. Taylor Swift está liderando las nominaciones de esta famosa premiación en 8 categorías; además, también compiten los artistas hispanohablantes Shakira, Karol G, Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros.

La presente edición también significa un nuevo hito que jamás se registró en las anteriores premiaciones, pues esta situación revela la gran influencia que han tenido sus éxitos musicales en la población mundial. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo la nota!

¿Qué nuevo hito se registró en la lista nominados de los MTV VMA 2023?

Según datos recabados, este sería la primera premiación donde la categoría 'Artista del Año (2023)' solo cuenta con artistas femeninas nominadas: Beyoncé, Gato Doja, Karol G, Nicki Minaj, Shakira y Taylor Swift. En las premiaciones pasadas, sí hubo registro que cantantes femeninas hayan obtenido este galardón como Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020); pero estaban compitiendo con intérpretes masculinos.

El último ganador de la mencionada categoría fue Bad Bunny (2021) que también significó un gran acontecimiento porque fue el primer cantante hispanohablante en conseguir el premio como 'Artista del año' en los VMA. En esta oportunidad, Shakira o Karol G podrían seguir con ese legado.

Estas son las 6 cantantes femeninas que fueron nominadas a ser 'Artista del Año'. Foto: MTV VMA

¿Cómo se puede votar por tu artista favorito en los MTV VMA 2023?

Solo tendrás que ingresar al siguiente ENLACE y votar por tu artista favorito en las 16 categorías existentes solo en 20 oportunidades. Es importante resaltar que deberás ingresar con una cuenta de Google, Twitter o email, y así conocerás quién serán los ganadores el próximo 12 de septiembre del 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY