0

Bad Bunny la rompió en los MTV VMAs 2022 y besó a sus bailarines

El cantante fue una de las mayores atracciones en los VMAs 2022 y protagonizó una escena que fue celebrada por sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bad Bunny hizo historia como el primer artista de habla hispana en ganar el mejor Artista del año en los MTV VMA.
Bad Bunny hizo historia como el primer artista de habla hispana en ganar el mejor Artista del año en los MTV VMA. | Foto: composición Líbero

No le bastó con convertirse en la estrella de MTV VMAs 2022, la adrenalina lo impulsó a dejar algunas postales que quedarán inmortalizadas en las mentes de sus fans. Bad Bunny fue tendencias en redes sociales luego de besarse con dos de sus bailarines en pleno show en vivo.

El artista puertorriqueño dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su puesta en escena y esta quedará marcada por lo que sucedió cuando cantaba "Tití me preguntó". Fue en ese momento en el que besó apasionadamente a integrantes de su elenco de baile.

El clip se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales y los fans del 'Conejo Malo' no dudaron en celebrar el gesto del artista de música urbana.

¿Por qué se hace llamar Bad Bunny?

El nombre real del artista de música urbana es Benito Antonio Martínez Ocasio y en una entrevista con el magazine GC reveló el por qué de su sello artístico.

Según sus declaraciones, se puso 'Bad Bunny' a raíz de una foto de su infancia que tenía guardada y en la que aparece disfrazado como un conejo.

"La había puesto de perfil y me había puesto 'El Conejo', 'El Conejo Malo' y después 'Bad Bunny'. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny", explicó el cantante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY