0

Dragon Ball Super: Gokú deja de ser el más fuerte del universo 7 por este personaje

El último capítulo del manga ha sorprendido a los fanáticos de la franquicia por el enorme poder de Gas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿la nueva transformación de Gas sobrepasa al poder de Gokú?
¿la nueva transformación de Gas sobrepasa al poder de Gokú? | Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a su millones de lectores de todo el mundo. El capítulo 78, que salió hace unas semanas, nos mostró al nuevo guerrero mas fuerte del universo 7. Se trata de Gas, uno de los soldados de Heata, el cual ha cambiado de crecido gracias a un deseo cumplido por el Dragon mágico del planeta Cereal.

La pregunta qué se han hecho los seguidores de la serie es si esta nueva forma es más poderosa que la de Gokú. Por lo que se ha mostrado en las paginas del manga, parece ser que sí. Pues, aunque parezca sorprendente, el saiyajin no pudo hacer nada con los ataques del soldado.

Gas no solo atacó al saiyajin, sino también a Granola y Vegeta. Esto, pues, porque uno de sus planes es eliminar a los sobrevivientes de las antiguas razas guerreras.

Los poderosos ataques de Gas / Imagen: Manga Plus

Cabe mencionar que el ahora denominado el guerrero más fuerte del universo 7 se enfrentó a Bardock, padre del protagonista de la serie, en el pasado. Y que, por lo explicado en el capítulo 77, Gas fue derrotado. Por ello, su rivalidad con Gokú es algo personal.

¿Dónde puedo leer el manga en español completo de Dragon Ball Super?

Los capítulos completos del manga de Dragon Ball Super se encuentran en la pagina web de Manga Plus. Se pueden leer totalmente gratis. Por otro lado, cabe mencionar, que el capitulo 79 se estrena el 20 de diciembre del 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY