0

'Dragon Ball Super: Super Hero' presenta nuevo tráiler y fecha de estreno en Japón

La nueva película de Dragon Ball Super reveló un nuevo adelanto y la fecha de estreno en cines en el país del sol naciente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Dragon Ball Super: Super Hero' presenta nuevo tráiler y fecha de estreno en Japón
'Dragon Ball Super: Super Hero' presenta nuevo tráiler y fecha de estreno en Japón | Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero es, duda alguna, la película más esperada por los fanáticos de la franquicia de anime y el último viernes reveló su nuevo tráiler en la Jump Fest 2022. La obra escrita por Akira Toriyama trae de vuelta a Gokú y sus amigos , para que defiendan a la tierra de un viejo enemigo.

Por lo que sabe de la cinta, parece ser que Gohan, el hijo de Kakaroto, tendrá más protagonismo, pues como se ha podido ver en el adelanto el gran saiyaman aparece con la transformado en un super saiyajin, algo que no se veía desde la saga de Cell.

Por otro lado, también se ha confirmado la fecha de estreno de la película en los cines de Japón. Esta se dará el próximo 22 de abril del 2022. A continuación, te dejaremos el ansiado adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero.

Tráiler de Dragon Ball Super

Vía: Toei Animation

Muchos seguidores del anime tienen grandes expectativas a cerca de la película, pues, la anterior, Dragon Ball Super: Broly, fue un verdadero éxito en taquilla. En ese sentido, también se confirmó la presencia del saiyajin legendario. Además, de los nuevos androides de la Patrulla Roja: Gamma 1 y Gamma 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY