¿Cuál es tu mayor miedo? Descúbrelo a través de esta prueba
Conoce cuál es tu temor más grande en solo segundos, de acuerdo a la respuesta que des en este test.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas características de la personalidad de un individuo son permanentes y especifican el comportamiento de cada uno respecto a una situación, pero qué hay de las veces que el temor es el protagonista de las sensaciones y la conducta varía de acuerdo a ello.
Generalmente, los test de personalidad sirven para evaluar cómo trabaja, aprende y se comunica un. Este tipo de información se obtiene a medir las respuestas que ofrece en relación a determinados factores que son los evaluados.
Sin embargo, en esta ocasión, más que saber sobre tu personalidad, el objetivo es conocer más allá de esto. Aunque todo tiene una conexión, lo que lograrás con esta nueva prueba es poder identificar cuál es tu mayor miedo en la vida.
Test de personalidad
¿Estás listo para esta prueba extrema? La imagen que deberás observar tiene diversos elementos inquietantes, con un fondo bastante tenebroso. Lo que descubras en el dibujo revelará lo que más temes en la actualidad.
Es una evaluación bastante sencilla de hacer, pues no tienes que hacer nada más que visualizar la ilustración y dejarte llevar por lo primero que veas. ¡Anímate a conocer más de este lado oculto de los test de personalidad!
Si fuiste totalmente sincero con tu respuesta, en las siguientes líneas podrás averiguar qué es lo que significa la figura que tu vista identificó en primera instancia.
Significado de cada figura
- Si viste primero el cuchillo: es muy posible que tengas un inmenso temor a ser traicionado, o bien a que seas tú el que traiciones a alguien, consciente o inconscientemente. ¿Quizás has empezado una nueva relación o amistad? De todas formas, el mejor remedio para apagar este miedo es cuidarte a ti mismo: si confías en ti, dejarás de temer posibles traiciones porque sabrás que puedes con todo.
- Si viste primero la mariposa: es muy posible que tengas un miedo sobrecogedor e inexplicable al inexorable paso del tiempo. ¿Temes envejecer y perder tu belleza? ¿O pillar una enfermedad terrible? Es posible que vivas más en el futuro que en el presente. En ese caso, practicar cualquier tipo de meditación te permitirá disfrutar y relajarte en el aquí y ahora.
- Si viste primero la oruga encima del cuchillo: es muy posible que temas los cambios, las novedades. Quieres quedarte en la fase de oruga en lugar de pasar a crisálida. ¿Quizás debes embarcarte en una situación inesperada o que no controlas? A veces un poco de planificación, o hablar con gente que ya ha vivido esa experiencia, te ayudará a relativizar todo lo que puede pasar.
- Si viste primero la penumbra: es muy posible que la raíz de tu horror sea sobrenatural, ignoto o arraigado a lo irracional. Que no te dé vergüenza temer lo que no conoces, es más común de lo que crees. Quizás ese temor algo difuso sirva de tapadera para un trauma o experiencia más tangible que te cuesta aceptar por el dolor que ello puede conllevar.
- Si viste primero la manzana: es muy posible que tu miedo principal sea la rutina, lo mundano. Al fin y al cabo es lo que has descubierto primero en la imagen. ¿Has entrado en un bucle de actividades repetidas y te sientes atascado? La solución puede ser evidente, pero es difícil de lograr: encuentra ese pequeño cambio que puede crear una nueva vía. Para ello, deberás experimentar.
- Si viste primero las pepitas de la manzana tiradas al suelo: es muy posible que tu temor actual sea la insignificancia, pasar desapercibido y, en un grado mayor, morir sin trascender. Detrás de este miedo quizás que se encuentre un problema temporal de baja autoestima o falta de confianza. Busca un éxito pequeño, pero chulo para ti que provoque un subidón de motivación.
- Si viste primero la mosca: es muy posible que tengas miedo al descontrol, a que cometas un error que desemboque en mala reputación. ¿Has perdido a gente importante últimamente, de alguna forma u otra? La ausencia de una red social firme es lo que puede haber creado este temor. Dedica tiempo a buscar amistades de calidad y verás que el zumbido de la mosca desaparece.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe