0

Reto visual: ¿Dónde está el sombrero? Tienes 10 segundos para resolver esta incógnita

¡Más del 90% de usuarios no lo resolvió! Ubica en segundos el sombrero en este reto visual nivel DIOS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: ¿Dónde está el sombrero? Tienes 10 segundos para resolver esta incógnita
Reto visual: ¿Dónde está el sombrero? Tienes 10 segundos para resolver esta incógnita | Facebook

Los retos visuales se coronan como los ejercicios visuales de excelencia para adultos y niños; muchos de sus misterios no son sencillos de ver; te pedimos resuelvas este en menos de 10 segundos ¿Crees que es suficiente? Descubrámoslo juntos.

El asunto con completar este reto óptico es hacerlo en el menor tiempo posible; si lo haces, estará dentro del 2% de personas que se coronaron expertas resolviendo acertijos y retos mentales difíciles.

Otro detalle: abajo siempre tendrás la respuesta, pero no las vea hasta el final del desafío; deja que tu perseverancia llegue a la respuesta sin ayudas ni pistas.

Reto visual - imagen completa

Estás por ver una imagen viral que retará a tu paciencia y tu autocontrol ¿Dónde está el sombrero? Si puedes localizarlo en 7 segundos ganarás esta competencia; cada minúsculo detalle podría servir para dar con su paradero.

¿Ves el sombrero? Resuelve este reto visual imposible; menos del 2% de personas lo logró / Foto: Genial Guru

¿Te diste cuenta? Observa las particulares nubes y hojas de este dibujo; la respuesta está delante de ti; no dejes que nada te desconcentre en realidad ¿Te percataste dónde está el sombrero?

Si fuiste rápido y atento, estamos seguros que vencerás al final; los retos visuales más difíciles requieren de mente fría, además entrenar tu memoria para actuar bajo tensión.

Reto visual: respuesta

Si superaste a más del 90% de personas, felicidades; resulta que el sombrero estaba oculto entre las estrellas del firmamento; un grupo de ellas forman su dibujo ¿Qué tan te pareció el reto óptico? ¿Te tardaste más de 10 segundos?

respuesta

Pasa por otro reto visual así o más retos ópticos imposibles por la web de Libero.pe.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY