0

BTS y BLACKPINK en los MTV VMAs 2022: ¿Cómo votar por el 'grupo del año'?

Los internautas tienen voz en los MTV Video Music Awards 2022; aquí te contamos cómo votar por tu agrupación favorita, previo a la gala principal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BTS y BLACKPINK en los MTV VMAs 2022: ¿Cómo votar por el 'grupo del año'?
BTS y BLACKPINK en los MTV VMAs 2022: ¿Cómo votar por el 'grupo del año'? | Facebook

La atención recae en la bandas K-pop BTS y BLACKPINK para estos MTV Video Music Awards 2022; este domingo 28 de agosto la gala se llevará a cabo y estas agrupaciones surcoreanas pueden llevarse el máximo reconocimiento ¿Puedes votar por ellos? En esta nota te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo votar por BTS y BLACKPINK para estos MTV VMAs 2022?

Previo a este domingo, bandas como Imagine Dragons, Silk Soni plantaron caras a BTS y BLACKPINK para el pase la gran final; el 23 de agosto hubo una ronda de eliminación previo al 'main event'. Sin embargo, los grupos surcoreanos llevaron la delantera.

Los pasos para votar por BTS o BLACKPINK son sencillos; solo deberás crear una cuenta en Instagram, para ver la votación de los MTV y elegir a tu favorito. Las votaciones aparecen también en las stories de cada cuenta social de la producción.

BTS y BLACKPINK quedaron finalistas en los MTV VMAs 2022

Se recuerda, hubo 8 nominados que fueron desafiados en grupos de a dos. Imagine Dragons Silk Sonic, City Girls, Red Hot Chili Pappers, Foo Fighters y Måneskin lucharn entre sí, pero no alcanzaron el aprecio del público en total.

¿Cuándo son los MTV VMAs 2022?

Los premios musicales de los MTV VMAs 2022 tienen una cita pendiente este domingo 28 de agosto a las 7 p. m. (hora Lima). BLACKPINK tienen la intención de cantar 'Pink Venom' en la ceremonia principal, para la alegría de los fans.

Sin embargo, los miembros originales de BTS: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no tendrían una participación confirmada aún, tras anunciada su separación el 14 de junio de 2022

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY