0

¿Quién morirá primero? Si resuelves este acertijo visual en 5 segundos eres un GENIO

Solo una persona con inteligencia superior podrá superar este acertijo de nivel EXTREMO. ¿Podrás enfrentarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién morirá primero? Solo si eres inteligente lo descubrirás
¿Quién morirá primero? Solo si eres inteligente lo descubrirás | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Si te gustan los acertijos visuales más complicados, tu momento ha llegado, puesto que las pruebas mentales más extremas están aquí en Líbero.pe. ¿Lo dudas? A continuación podrás enfrentarte a uno de los challenges más complejos y enigmáticos que verás en toda la Internet. No es broma, está pensado exclusivamente para gente con un coeficiente intelectual elevado.

Antes de iniciar te aconsejamos que agudices tus sentidos al máximo, puesto que cada detalle será de vital importancia para resolver este acertijo mental que ha puesto en aprietos a miles de cibernautas de redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok.

Acertijo visual: ¿quién morirá primero?

A continuación te dejamos una imagen en la que verás a dos hombres enfermos, quienes están intentando atacarse con una tijera. Tu misión como aspirante a detective del FBI será descifrar quién de los dos morirá primero. ¿Te parece sencillo? Vamos a ver si realmente eres muy bueno para este tipo de pruebas mentales. La prueba mental iniciará en 3, 2, 1. ¡Adelante!

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Cómo te fue? Si no pudiste dar con la respuesta en el tiempo establecido, entonces te dejaremos 3 segundos más para que puedas analizar nuevamente los detalles y sepas ubicar la respuesta correcta. Si es que pese a todo no lo consigues, no te preocupes, puesto que líneas abajo encontrarás la solución.

Acertijo visual: solución

Solución: Si te fijas bien, el hombre ubicado a la izquierda tiene una sonda rota, por la cual ha dejado fluir el medicamento que debía tomar, por lo que él será la persona que tiene menos probabilidad de seguir con vida. ¿Ya lo notaste? No era tan complicado como aparentaba. ¿Verdad?

Foto: Acertijos en 7 segundos

Si te gustó este acertijo visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales. Recuerda que en Líbero.pe podrás ver este tipo de pruebas todos los días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY