0

¿Quién es el más torpe? Demuestra que eres ágil resolviendo este acertijo que el 99% no logró

¡Hora de mostrar tu 'sexto sentido'! Solo una persona con reflejos e instintos 'arácnidos' podrá resolver el misterioso caso de esta semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo visual de la persona más torpe: tienes pocos segundos
Acertijo visual de la persona más torpe: tienes pocos segundos | Acertijo en 7 segundos

Una de las formas más entretenidas de fortalecer tus habilidades lógicas y cognitivas es desarrollando acertijos visuales, unos ejercicios que se han convertido en una de las actividades más buscadas en las redes sociales por sus divertidas, pero complicadas dinámicas que 'enganchan' a los usuarios.

Este verdadero desafío viral ha puesto en 'jaque' a miles de cibernautas, esto debido a su elevado nivel de dificultad. La prueba mental no es nada sencilla, pero seguramente con tu inteligencia superior podrás resolverla en un 'dos por tres'.

Ante de conocer en qué consiste el juego, deberás saber nuestras recomendaciones. Primero, te sugerimos dejar todo lo que estés haciendo para que tu concentración esté enfocada en el acertijo y segundo, reiterar que confiamos en tus habilidades y en tu nivel de concentración. ¿Lo conseguirás en segundos?

¿De qué trata el acertijo más difícil?

La finalidad de esta prueba es identificar cuál de los dos hombres es el más torpe en 6 segundos. Para ello, deberás saber que del 100% de las personas que lo intentaron, solo un 1% logró dar con la respuesta correcta. ¿Lo conseguirás? Tenemos dudas pero creemos en tus capacidades.

Acertijo visual del hombre torpe: tienes pocos segundos. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

Cronómetro listo. Te quedan pocos segundos para culminar el tiempo indicado. Pero no te preocupes, te damos 6 segundos más para que seas parte del promedio exitoso que logró vencer el desafío.

Solución del acertijo del hombre torpe

Si llegaste hasta acá, es porque esperas ver el resultado y comprobar que tu respuesta fue correcta. No obstante, si no lo lograste tampoco te incomodes que el principal objetivo de esta prueba es que te despejes y lo disfrutes.

Solución al acertijo visual: la persona más torpe es la de la derecha. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

El hombre torpe es el de la derecha. Si observas con detenimiento, te darás cuenta que si él decide cortar la cuerda con el cuchillo que tiene agarrado, el sería el primer en caer.

¡Difícil no estaba! Si te gustó esta prueba, te invitamos a ingresar a la sección México en la web de Libero.pe y desarrollar mil pruebas más. ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY