0

¿Eres el Grinch o Papá Noel? Conoce tu ánimo navideño con este divertido test

¿Te consideras un amante de la Navidad? A pocos días de esta esperada festividad, descubre tu verdadero estado con esta sencilla y amena prueba.

    Las pruebas de personalidad nos permiten descubrir fascinantes cualidades propias.
    Las pruebas de personalidad nos permiten descubrir fascinantes cualidades propias. | Sorprendente

    Para muchos alrededor del mundo, la Navidad es la época más esperada del año. Por sus colores, la unión que fomenta, los regalos o incluso la cena, se trata de una festividad aclamada en casi todos los países. ¿Te consideras un verdadero entusiasta de esta fecha? Compruébalo con este test viral.

    ¿Contra quién pelearías?

    Solo respondiendo una pregunta, serás capaz de conocer si realmente te llama la atención la Navidad, o si en el fondo eres un maligno 'Grinch'. Aunque las opciones puedan parecerte absurdas, recuerdas que estas pruebas evalúan detalles mínimos para encontrar nuestros ocultos deseos.

    ¿A quién te enfrentarías? (A) Un maléfico pavo sin cocinar, (B) un perverso muñeco de Navidad derretido, o (C) un clásico dulce navideño furioso. Piensa con cuidado y sorpréndete con los resultados.

     Observa con atención y elige sabiamente para saber en qué estado llegas a la Navidad. | Fuente: Sorprendente.

    Observa con atención y elige sabiamente para saber en qué estado llegas a la Navidad. | Fuente: Sorprendente.

    ¿Grinch, Papá Noel o un indiferente?

    ¿Listo? Recuerda que no hay vuelta atrás. Si ya tomaste tu decisión, abstente a la respuesta que te corresponde. Si haces trampa, no conocerás tu verdadero estado navideño.

    (A) Un maléfico pavo sin cocinar: Esperas ansioso la reunión familiar con los tíos y abuelos para recibir tu regalo y disfrutar de la cena, pero si no hubiesen presentes ni comida: ¡no te podría importar menos la Navidad!

    (B) Un perverso muñeco de Navidad derretido: Te encantan las charlas e historias previas a la cena. Juegas con los más pequeños y también colaboras para los regalos. ¡No hay mayor amante de la Navidad que tú!

    (C) Un clásico dulce navideño furioso: Compartes con todos en la mesa, cuentas alguna anécdota y te quedas hasta que todos abran su regalo. Quizá no eres el más sonriente, pero valoras los momentos en familia.

    ¿Coincides con tu resultado? Diviértete en familia y amigos con las pruebas de personalidad más impresionantes y temáticas de la sección México en Libero.pe.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano