0

¿Cuál de ellas sobrevivirá en esta escena? Resuelve el caso en solo 7 segundos

¡Esfuérzate por triunfar! Miles fueron vencidos en este nuevo juego mental que ya es toda una sensación en Internet, ¿tú podrás dar por terminado el problema?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ubica a quien sobrevivirá en este desafío viral de solo 7 segundos
Ubica a quien sobrevivirá en este desafío viral de solo 7 segundos | FOTO: Acertijo en 7 segundos

Los acertijos visuales ya se convirtieron en todo un éxito de las redes sociales, pues el nivel de complejidad que poseen pone a prueba hasta a las mentes más ágiles. Demuestra tu potencial y triunfa en este desafío extremo que te presentaremos.

Apenas un 2% logró obtener la victoria en esta competencia solo para GENIOS, ¿crees que tú estás listo para llegar al final? Recuerda poner el 100% de tu atención y esfuerzo, solo así tendrás la oportunidad de consagrarte como todo un experto.

¿Quién no morirá?

Revisa la siguiente escena en la que hay dos aventureras que parecen estar en graves problemas, fíjate muy bien en lo que las rodea y trata de averiguar en menos de 7 segundos cuál será que la NO muera en medio de la jungla.

Acertijo viral de nivel superior en solo 7 segundos

Observa a detalle todas las partes de esta ilustración que causó más de un dolor de cabeza en usuarios interesados por encontrar una solución ante este difícil ejercicio de Internet.

¡Esta era la respuesta indicada!

La única que podría morir al instante sería la mujer de blusa rosada, pues los mosquitos traen consigo fuertes enfermedades mortales, por ende la que sobrevivirá es la que tiene una antorcha en la mano.

Solución al acertijo viral de solo 7 segundos

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY