0

Encuentra los 5 corazones en solo 8 segundos: comprueba que eres un genio con este reto

Pon a prueba tu inteligencia con un desafío que solamente las personas con un 'ojo de halcón' han logrado superar. ¿Tendrás el potencial suficiente?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Da lo mejor de ti y supera en tiempo récord este reto visual solo para genios.
Da lo mejor de ti y supera en tiempo récord este reto visual solo para genios. | Imagen: Bright Side

¿Preparado para una aventura EXTREMA? El reto visual de hoy ha sido etiquetado como "casi IMPOSIBLE de resolver". ¿Tan alta es su exigencia? Pues el 99% de sus participantes se vio obligado a rendirse, así que si quieres superar el ejercicio mental de esta semana, deberás lucir tus mejores habilidades.

A continuación, te presentaremos una imagen en la que que deberás encontrar 5 corazones ocultos en solo 8 segundos, para ello tendrás que ser sumamente veloz y observador, ten en cuenta que el 98% de personas que intentó resolver este ejercicio de entretenimiento se dio por vencido en el primer intento.

¿Serás capaz de ubicar los 5 corazones?

Te recomendamos que midas tu tiempo para que logres ser uno de los vencedores, pero lo más importante es que te diviertas mal máximo. ¿Preparado? Sin más, comencemos en 3,2,1. ¡Ahora!

Da lo mejor de ti y supera en tiempo récord este reto visual solo para genios. |Imagen: Bright Side

¡Tiempo concluido! Esperamos que hayas podido resolver exitosamente esta prueba mental que solo alguien con grandes dotes visuales es capaz de superar sin mayor esfuerzo.

Revisa la respuesta del reto visual

A continuación te compartimos la solución del desafío para que sepas qué tan cerca estuviste del éxito. Recuerda que si estuviste cerca, pronto tendrás tu revancha, así que debes estar preparado.

Aquí se ubicaban los 5 corazones del reto visual. |Imagen: Bright Side

Más retos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY