0

¿Quién no se salvará? Piensa correctamente y encuentra la respuesta del acertijo

Mantén alerta tus sentidos y anímate a superar un desafío que se ha convertido en la 'pesadilla' de Internet. ¡Esta prueba es exclusiva para 'GENIOS'!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Piensa rápido y encuentra la respuesta correcta de este desafío extremo en tiempo récord.
Piensa rápido y encuentra la respuesta correcta de este desafío extremo en tiempo récord. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

Si te encantan los desafíos visuales que circulan a diario por las redes sociales, hoy ha llegado tu momento de brillar. Con el acertijo mental de esta semana, tendrás que exigir al 100% cada uno de tus sentidos. ¿Crees tener la capacidad suficiente para triunfar? ¡Llegó la hora de saber la verdad!

Tu misión de hoy no será nada sencilla, por lo que te recomendamos que te concentres y piensas rápido. El ejercicio viral que verás a continuación consiste en descubrir la respuesta correcta de un complicado problema. ¿Te sientes preparado? Iniciemos ahora. ¡Mucha suerte, la vas a necesitar!

¡Es tu turno de lucirte!: Descubre quién NO se salvará

Observa con mucha atención cada detalle de la siguiente ilustración, en ella verás a tres personas que están en riesgo en altamar, pero una de ellas se ahogará, además, hay un tiburón al acecho.

Lo que debes hacer es averiguar en solo 7 segundos cuál de ellos NO se salvará, para ello, deberás pensar correctamente y analizar cada situación. ¿Lo lograrás? Entonces comencemos en 3,2,1.

¿Cuál de las tres personas no podrá salvarse? |Imagen: Acertijos en 7 segundos

¿Lograste dar con la respuesta correcta? Si fue así, entonces te felicitamos, porque no cualquiera es capaz de vencer una prueba visual tan complicada como la que hemos presentado.

Descubre la respuesta del misterio

Si bien las tres personas es posible que no sobrevivan, una de ellas en especial tiene los segundos contados, puesto que si observas con atención, el hombre C tiene una balsa que quedará inservible luego que se quede sin aire, además, ni podrá usarlo para flotar en el agua.

El hombre C es quien no se salvará. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Más acertijos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY