0

Mueve solo 2 cerillos para formar 2 cuadrados: Activa tu mente y supera el acertijo

¿Estás listo para enfrentar una de las pruebas más complicadas de Internet? Veamos si tienes la inteligencia para hacerlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Piensa, analiza y supera este acertijo visual en solo 7 segundos, ¿lo lograrás?
Piensa, analiza y supera este acertijo visual en solo 7 segundos, ¿lo lograrás? | Imagen: Genial Gurú

Un nuevo acertijo visual ha vuelto 'locos' a miles de usuarios, puesto que casi nadie ha podido enfrentar la prueba mental más extrema que se haya visto en redes sociales. ¿Tendrás la capacidad suficiente para razonar y encontrar la respuesta? Veamos si es posible.

A continuación te presentaremos una imagen en que verás muchos cerrillos, lo que debes hacer es analizar detenidamente y decidir cuáles deberás mover para formar 2 cuadrados, pero con la condición que solo puedes trasladar dos fósforos.

¿Iniciamos? Activa tu mente y supera el acertijo

Para elevar el nivel de complejidad de esta actividad de nivel superior, solo tendrás 7 segundos para dar con la respuesta correcta, por lo que te recomendamos que te concentres únicamente en tu objetivo y que calcules el tiempo. ¿Preparado? Iniciamos en 3,2,1.

Piensa, analiza y supera este acertijo visual en solo 7 segundos. |Imagen: Genial Gurú

¡Terminó el tiempo! Ahora la gran pregunta es si lograste superar este ejercicio extremo. Si tu respuesta es sí, entonces solo queda felicitarte, realmente eres todo un genio.

Comprueba tu respuesta del acertijo

Te compartimos la solución de este desafío mental para que estés seguro de haber vencido esta complicada prueba, recuerda que no debes dejar de entrenar tu mente con los retos visuales.

Respuesta del acertijo visual que solo un genio supera. |Imagen: Genial Gurú

Más acertijos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY