Reto para EXPERTOS: Encuentra las 3 diferencias en este desafío inspirado en Los Simpson
Probamos que tan fanático eres de Los Simpson. El tiempo corre y debes encontrar las diferencias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTu mente y visión deben estar alertas ante este reto visual que es considerado NIVEL EXPERTO. Hay detalles que se le escapan a los más experimentados usuarios de las redes sociales cuando intentan desarrollar este ejercicio viral. ¡Que no te pase a ti!
PUEDES VER: ¿Podrás encontrar las 3 diferencias entre los conejos? Demuestra que eres GENIO en 7 segundos
Si eres fanático o fanática de Los Simpson, seguro conoces a la pequeña Lisa, la hija de Homero. Pues bien, aunque no lo creas, estas dos imágenes de ella tienen 3 diferencias y tu deber será encontrarlas todas en 3 segundos. ¿Podrás superar este reto mental?
Inicia el reto y ubica las 3 diferencias
Para elevar aún más el nivel de complejidad de este desafío visual solo tendrás el tiempo límite de 3 segundos, así que debes ser sumamente veloz y evitar todo tipo de distracción. Solo así podrás salir victorioso de este reto mental de nivel SUPREMO.
¡Terminó el tiempo! Estamos más que seguros que lo intentaste con todas tus habilidades, por lo que esperamos que hayas tenido éxito. Si en caso no lo conseguiste, no te sientas mal y busca en la parte baja la respuesta de este desafío visual.
Revisa AQUÍ la solución del reto visual
Ahora te compartiremos una imagen con la ubicación exacta de todas las diferencias de estas dos imágenes de Los Simpson. ¿Lograste encontrar todas?
La práctica hace al maestro, por lo que te dejamos otro desafío extremo para que lo resuelvas en tiempo límite. ¿Podrás ver a los tres animales ocultos? Veamos si lo consigues en el menor tiempo posible.
Te dejamos un reto extremo
Revisa la siguiente escena e identifica cuáles son las 3 diferencias entre las jirafas. Ponte a observar a detalle todo y responde adecuadamente.
Asimismo, puedes invitar a tus amigos y familiares a resolver ese desafío extremo y pasar un grato momento probando sus habilidades visuales. ¡Buena suerte!